miércoles, 28 de diciembre de 2016

UN REPASO AL 2016

Se termina 2016 y es momento de hacer mi Top 10.

Además viene con SORTEITO de fin de año!

Aqui van las instrucciones para ganar un lote COLORLife consistente en: mi última colección de papeles para scrapbooking y manualidades BRIGHTLife, un set de sellos de caucho COLORLife, un pincel de agua COLORLife, un bloque de metacrilato COLORLife y una Tote Bag exclusiva COLORLife (sorteo exclusivo para el territorio español)

1.- Haz clic en la imagen y deja un comentario en este post sobre cual es tu proyecto preferido de los 10 que yo he elegido. 

2.- Si todavía no lo haces sigue la página de Coses d'Scrap en Facebook (https://www.facebook.com/cosesdscrap/)

3.- Comparte este post en tu facebook

HAY TIEMPO HASTA EL 31 DE DICEMBRE DE 2016 A LAS 23:59. El martes día 3 anunciaré el/la ganador/a

MUCHA SUERTE PARA TODO EL MUNDO!!


FELIZ AÑO NUEVO!!



42 comentarios:

  1. Hola Quim! Espero que el 2017 te traiga nuevas aventuras y éxitos y que nos sigas deleitando con tus trabajos.
    Difícil elegir, me encantan las mariposas... Pero creo que me quedo con el tag summer wish
    xx

    ResponderEliminar
  2. Cucu! Mis mejores deseos para el 2017y que sigas compartiendo con todos nosotros tanta belleza. mi favorito ?? Dificil ! Pero voy a decidirme por la village de tim holtz... lo imposible seria decir cual me gusta menos

    ResponderEliminar
  3. Que bien me vendría todo eso para estrenar mis acuarelas y lapices acuarelables y me encanta esa colección. Está muy difícil elegir solo uno pero me quedo con la tarjeta MUM, me encantan las flores y el fondo. Es rápido y sencillo para cualquier ocasión.
    Que el 2017 sea todavía mejor que el 2016.

    ResponderEliminar
  4. Me lo has puesto difícil. Quizá el que más me gusta es el Ship Mates. Pero la muñeca me gustó mucho y las flores 3 D me encanta. :) Feliz 2017.

    ResponderEliminar
  5. Jo son preciosos pero si tengo q elegir uno ... el número 8 http://www.sizzix.co.uk/661206/sizzix-thinlits-die-set-9pk-garden-greens. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. A mi m'encanta el projecte de les fulles de Olivia, el verd i blau, preciós i delicat.
    a veure si em toca!! hahahaa

    ResponderEliminar
  7. Hola Quim, m'encanten tots els teus treballs, peró d'aquests deu hem quedaría amb la postal de la mama, la del fondo de fulles de tons blaus i verds. Esper poder disfrutar del teus treballs durant el 2017 i poder asistir a algun dels teus tallers, i si es a Menorca millor. Molts petons i feliç 2017

    ResponderEliminar
  8. Hola, Feliz Navidad. Si tengo que elegir uno me quedo con el de otoño...ese color de hojas me fascina. Enhorabuena por tu trabajo, gracias por tu creatividad y por enseñarnos lo que haces. Feliz 2017.

    ResponderEliminar
  9. Hola: Esta dificil elegir pero me decanto por la no. 8 autumm, ya que me encantan los troquelados y sobretodo los colores conseguidos para ello.
    Feliz año nuevo.
    Nuria

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mi m agrada el de les papallones. Bones festes a tots !!

    ResponderEliminar
  11. Hola Quím!! Gracias por el sorteo; y por compartir con nosotros tus momentos!!! Yo me quedo con las mariposas!! Son ideales! Que en 2017 se cumplan todos tus sueños! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ay Quím, yo estoy enamorada d la tarjeta celebrate

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos.... pero mi preferido es la tarjeta Celebra te. Adoro los troqueles de Tim Holtz y tus sellos son extraordinarios.

    ResponderEliminar
  14. Pues me lo tuve que pensar, son todos preciosos trabajos!! Pero haciendo honor a tu creatividad, me quedo con las mariposas, excelente idea!! Saludos y un creativo 2017

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos, pero me inclino por el de Tim Holtz`s mixed media. Feliz año nuevo y que nos traiga muchas coositas scraperas bonitas

    ResponderEliminar
  16. Muchos saludos!!! Ojala que el año que viene nos traigas muchos proyectos chulisimos como en este o más si todavia se puede!!! Muchas gracias por todo lo que nos enseñas!!! No se por cual decidirme porque me gustan todos tus proyectos... creo que me voy a decidir por el de las mariposas, es un proyecto super bonito. Un saludo y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  17. Es muy difícil elegir entre tanto trabajo tan bonito pero al final me quedo con el número 8 (Tim Holtz's Garden Greens). Es genial! Espero que vayan muy bien las fiestas de Navidad y que termines el año de la mejor manera posible. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos. Pero elijo el de village. El de la casita que es preciosa.
    Feliz año
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!!! en mi página de facebook puedes ver el video del sorteo, del que has resultado ganadora. Ponte en contacto conmigo por mail a cosesdscrap@gmail.com para organizar el envio del premio.

      Eliminar
    2. muchas gracias Quim, estoy que no me lo creo.
      te envio un mail

      graciass

      Eliminar
  19. El cuadro de las mariposas es mi preferido, aunque debo confesar que elegir no es fàcil porque me gustan todos.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  20. Todos tus trabajos me gustan, pero sin duda alguna mi favorito es el cuadro de las mariposas, porqué... pues porque creo que no hay un troquel de Tim Holtz que no me guste y ya si es de mariposas! Por otro lado, los colores y la composición que creaste me parece perfecta.

    ResponderEliminar
  21. Hola Quim!!! Gracias por el sorteo :) yo sin duda me quedo con el cuadro de las mariposas y esa ventana abierta a las posibilidades gracias a la imaginación. Gracias por un 2016 lleno de inspiración a la creatividad y a esos ratitos en lo que puedo crear y que son "solo para mi". Sólo me queda desearos un súper feliz y próspero 2017. Bicos y petons!

    ResponderEliminar
  22. Tim Holtz village es el proyecto que mas me ha gustado. Participo. Muchas gracias por la oportunidad. En facebook figuro como Marisa Escobar. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Tim Holtz village es el proyecto que mas me ha gustado. Participo. Muchas gracias por la oportunidad. En facebook figuro como Marisa Escobar. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todos tus proyectos, pero me quedo con el tag de Summer, el verano me inspira muchísimo. Gracias y feliz año!

    ResponderEliminar
  25. Las mariposas detalladas de Tim Holtz es el que más me gusta

    ResponderEliminar
  26. Tengo el corazón partío como decia la cancion, pero me quedo con la tarjeta de otoño.
    A ver si hay suerte porque el premio es de impresión. Feliz 2017! (en FB soy Natalia Izquierdo Gómez)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las mariposas, bueno... en realidad me gusta TODO!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Me gustan todos, pero me quedo con las mariposas

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla de trabajos quim!!pero yo tb soy muy de flores así que me quedo con este... http://www.sizzix.co.uk/660834/sizzix-bigz-die-love-birds-3-d-rose
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Quim he tenido la suerte de intercambiar contigo alguna palabra por instagram, para mi eres el mago del color, tus proyectos con geniales y tus productos impresionantes he tenido la suerte de poder trabajar con algunos de tus papeles y son geniales, se tus proyectos me quedo con todos jajajaja, pero el de las mariposas me parece muy realista,espero que el 2017 te traiga grandes cosas y nos sorprendas con nuevos trabajos y productos.Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Quim, gracias por el sorteo, a ver si tengo la suerte ya que personalmente no tengo ninguno de tus productos. Me encanta la tarjeta que hiciste para colocar a los invitados en la mesa.
    Feliz año y que nos sigas aportando color.

    ResponderEliminar
  32. Que difícil decisión!! Todos son preciosos pero me encantan las flores así que escojo las rosas en 3D.
    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  33. Tremendo! Difícil elección... ¿Mariposas?¿Flores?¿Celebrate?¿Mosaic?... Finalmente me he decidido por Garden Greens, porque me encantan los colores de la naturaleza en Otoño.
    ¡Gracias por el sorteo y que el 2017 llegue cargado de creatividad y cosas bonitas!

    ResponderEliminar
  34. La que més encaixa amb el meu estil és Autumn.

    ResponderEliminar
  35. El de casitas, village, es mi favorito. Grandes trabajos...

    ResponderEliminar
  36. El de las mariposas es una pasada asi que lo elijo

    ResponderEliminar
  37. Mi preferido es el de mariposas! Adoro las mariposas asi que no me ha costado elegir, però todo lo que haces es preciosos. Espero que este año nuevo té traiga cosas maravillosas, mucha inspiracion y un monton de scrap!! Un besoooo.

    ResponderEliminar
  38. Hola, per mi el millor es el de les papellones.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  39. Difícil elegir.... me gustan mucho las mariposas y las hojas de otoño, pero el número 10... la casita me encanta!

    ResponderEliminar
  40. Todo es super bonito, pero Autumn es amor del bueno! :)

    ResponderEliminar